Seguir PaidoPixel en tu mail.

16 de noviembre de 2011

GEOSEP: LOCALIZA TU ESCUELA (MEX)

Una de las ventajas de las nuevas TICs es la integración de servicios. Pues bien, la Secretría de Educación Pública (México) cuenta con el siguiente sitio en el cual podemos localizar la ubicación de uno o varios centros educativos de todos los niveles y servicios en un mapa digital de la república mexicana, tal como lo describe la presentación incluida en la página.

Sin duda, una muy buena integración de TICs basada en la tecnología de Google.

Vía   SEP



6 comentarios:

Muy buena aplicación, solo que ahorita veo que está en mantenimiento, espero que pronto liberen alguna nueva versión!!!.

En verdad hacía falta un sitio así, veo que explotaron la tecnología de Google, les quedó excelente y si me ha servido para encontrar escuelas.

Felicitaciones!!!

Lastima que este en mantenimiento, realmente me es útil para localizar las diferentes escuelas en las cueles tengo que hacer entregas, espero acaben con su mantenimiento muy pronto. Ya que me ahorra tiempo.

Muy buen sistema, veo que explotaron la tecnología de google. Lo recomiendo ampliamente!!!.

Gracias por sus valiosos comentarios, son muy motivantes para seguir adelante con el proyecto.
¡Saludos a toda la comunidad!

Veo que actualizaron el sistema, me sirvió mucho para ver a que escuela puedo inscribir a mi hija. Excelente trabajo!!!. Saludos!!!.

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí un comentario.